lunes, 17 de diciembre de 2012

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO

Pondré un gif muchas veces, no se rían... xd

Primero: Se acabo mi saga favorita...y estuvo:


Segundo: Fin de clases!! Receso Navideño... Por FIN!



Y por eso estoy....



Tercero: Estoy tratando de salir del shock que me dejó esto...



Pues...no odio a Tay, pero no me gusta esta pareja, se ven hermosos, I know, pero es las relaciones de Tay son efímeras, y él es uno de mis bebés...

Osea, ella no me cae mal...

ADORO A LANIELLE

Son hermosos...
^^'

Tampoco la odio a ella... 


Ella es mi ídola yeiii por LITTLE MIX mi Pezza querida

y aunque Zayn es uno de los dos que más amo de 1D...

AMO ZERRIE con todo my Heart...


Nunca la odiaría, la verdad fue el primer romance de los 3 que acepté...


Eli querida, si la llego a conocer, le pediré que me instruya en la moda por un día
La adoro!!! 

Re contra amo a ELOUNOR
Son tan gonitos...


Bueno todas mis cercanas saben que amo al irlandes, es que es tan irishiblemente latigable xp 



A él LO AMO, LO IDOLATRO, AMO SU TERNURA, SU SONRISA, ANTES, AHORA Y DESPUÉS DE LOS APARATOS, AMO SUS OJOS!! AMO SU RISA...AMO TODOOO DE ÉL... Hahaha... si, yo seré su esposa, la princesa latina que él está buscando... 

Y no permitiré que ella se interponga...



No, no es la novia.... es la mejor amiga...es una MALDITA..... ok...le veo maldad en los ojos, si, sueno paranoíca, pero algo me dice que ella solo está con Niall por su dinero, además es mí irlandes, solo mío :c.... ella es una entrometida y ahora todo el mundo ama a "NAMY" que no existe...él lo ha dicho :'C ya me pongo a llorar aquí... ADEMÁS AMY ESTÁ SALIENDO CON DANIEL, EL MEJOR AMIGO DE NIALL...BUENO, salían....POR ESO DIGO! Amy, don't touch my Irish boy ¬¬'

siempre la odié :) a mi "querida" Flack... 


Caroline Flack, que suene como un insulto de mis labios...
I'm sorry, but she never hit me or I'll like...

la EX, si la EX de Harry...

y ahora sale con la rubia que canta hermoso, que tiene miles de premios que tiene 23 que ha tenido miles de novios y que escribe canciones corta venas por lo mal que le va en el amor...
ok... la paro ahí, entonces sin más preámbulos, saliendo del shock por la foto de Tay y Hazza

me encuentro así:



El hecho de que mi irlandes sea el último solterito pone a todas las directioners alertas para tomar posesión de mi irlandes, por lo cual estoy así:



Mi padre me canceló la semana pasada todo aparato tecnológico, suerte que ya los tengo, pero estuve así:


Me encontré con mi ex en una fiesta y quiere volver, no me agradó la idea, y le dije que no...y él muy gentilmente se fue a besar con otra en esa fiesta, restregándome que no le importaba...

y por eso estoy así: 



Enloquecida por todo esto.... estresada por todo lo que pasa... perdí tres materias en el colegio :c ...por ciertas adicciones y por eso estoy super mall!!

Estoy hecha un lío, suerte que no soy Molly...porque miren solo esto...y ella con todo eso...ahora que lo pienso, ella es una DURA!

En fin....

Muy estresada...Demi está emocionada yo, estresada!!!

En fin y por último Cuéntenme que les pareció Amanecer Parte 2, las que se lo vieron...yo quedé en shock con lo de Carlisle, Jasper, Seth y Leah...y un casi Edward...reí con Jane, Aro, Caius y nunca entendí a Marco "Por fin..." nunca lo entendí ._. me hicieron llorar LLORAR! Y todo fue una visión ¬¬' ksdijffijeoiioer los odio por eso! eso no se hace con una chica como yo tan crazy! Eso es terrible, por poco y muero en el cine...en fin...comenten sobre eso... ESTRELLITA TE GUSTA 1D...BUAHHAHAHA Mis influencias cobrán vida nuevamente xD son UN AMOR!!!!! LOS AMOOOOO COMPLETAMENTE....

Lo de Tay y Harry no está confirmado, pero por favor, es un sí en silencio...

Y por último si puedo, hacer un cap lo haré y mejor aun un MARATÓN!!! :D


El último gif...será de emoción hahhaah! xd 



Me despido, para empezar a recrear los caps...

MIL GRACIAS A LAURA GIL VELASCO POR SU INCREÍBLE APOYO

ELLA, A ELLA LE AGRADEZCO POR ESPERAR PACIENTEMENTE OTRO CAP
Y SEGUIR COMENTANDO...MUCHAS GRACIAS LAU, ESTA MARATÓN ES PARA TI
CON CARIÑO DE TU TOCALLA LAURA XDDD



Las quiero bebas... besotes :*

DarkVampireGirl.

5 comentarios:

MeliFer dijo...

Hola! al fin termine de leer tu blog laura!:) no estaba de humor mucho que digamos desde hace semanas que no se nada de la vida en si, pero yo vi amanecer y mi cara fue mas que la de Demi lovato, tenlo por seguro.
Marco dijo eso porque ya no queria seguir existiendo, algo asi me imagino:) cuando pasa lo de Carlisle bueno, las cuatro señoras que estaban a mi lado gritaron como locas, mi amiga lloro al final, yo me rei mucho cuando Bella golpeo a Jacob, en fin... lo de One direction, no le preste atencion sinceramente no te vayas a ofender por favor:I
Vacisiones, dulce vacasiones no deje ninguna materia es lo mejor :)
cuidate <3

Mariana dijo...

Habia escrito un gran comentario, y no lo pude publicar, asi que, capaz que mañana lo escribo otra vez...

Mariana dijo...

Lo voy a escribir ahora, pero lo voy a resumir bastante, no se como poner los tildes en esta computadora asi que pido perdon porque odio no ponerlos.
Primero, voy a empezar por el tema de Haylor, me parece bastante decepcionante que juzgues asi a Taylor, no es su culpa que las relaciones sean efimeras, encontrar el amor es dificil, y hay que intentarlo, y la unica forma, es tratando, y Harry tambien tiene fama de mujeriego o no? Pero por favor, es un tema de ellos dos, que sean famosos no quiere decir que cada persona del mundo les pueda elegir pareja, si son felices que bueno y sino, ya encontraran a alguien que los haga feliz! Y deberia alegrarte eso... Ademas, que es eso de canciones corta venas? En serio Lau? Me decepciona, soy fan de Taylor, y Ronan es una cancion que ella escribio en la cual cuenta la vida de un niño que lucho contra el cancer y perdio, y todo lo recaudado fue para una fundacion, si es una cancion triste, tristisima, pero corta venas? Otra de las canciones de Taylor We are never ever getting back together es corta venas? No te sentiste ni un poco identificada despues de lo que paso con tu ex? No quiero ser grosera, pero Lau, no critiques asi a la gente...
Y sobre Amanecer: me parece que podria haber sido una pelicula mucho mejor, me decepciono y no me convencio, Renesmee parecia desde bebe y luego de mayor, salida del juego de los Sims, demasiado computarizada, y que lindo eso de la vision de Alice, pero realmente, ella no puede ver a los lobos porque son inestables, y a Nessie siempre la veia borrosa, como fue esa vision entonces?
Lo de Marco creo que se referia a que no queria vivir mas... Y esa parte de la lucha me gusto, porque sino todo hubiera quedado: hola que tal, ah no hicieron nada, bueno nos vamos... Pero casi me da algo cuando mataron a Seth...
Lo que mas me molesto es que todo el inicio fue muy rapido: vampiro-caza-conoce a su hija- Renesmee crece- Aparecen los Vulturis. Algo que esperaba de Amanecer era ver a Bella y Edward actuando como padres, como una FAMILIA y de eso Amanecer no me vendio nada, no hubo momentos familiares, o fueron muy reducidos, podrian haber hecho cosas lindas, como Renesmee caminando por primera vez o el desfile de modas del libro, Bella por lo menos parecio mas madre que Edward que apenas se lo notaba como padre, eso creo que fue lo mas decepcionante...
Esa es, claro, mi opinion y se que todos pensamos distinto.

DarkVampireGirl♥ dijo...

Oh Gracias por comentar a las dos... Sisterr esa no es mi opiniónnn :c Yo no ODIO a Tay....cero....digo que la mayoría son corta venas, además,... Así no se vean bien, creo que ella merece algo distinto alguien diferente e igual a la vez tal como Ed Sheeran, no es lindo pero amo sus canciones y Ed+Tay=Perfection Os juro friend, si me ha dado por hablar y escribir en hispano. Xd En cuanto a Amanecer creo que estuvo bien en varias partes, pero en si también me desilucionó un poco, por eso sigo prefiriendo Crepúsculo y Amanecer Parte 1 sobre las demás, lograron llenar mis expectativas, Sis yo también quería ver a Edward en más papel de padre y eso me decepcionó, Oh God! Dónde vives eh? Voy a tocar tu puerta y te voy a decir "Amigaaa dónde estuviste toda mi vida?" porque yo también me cuestioné lo de la visión de Alice, No concordo nada la visión ya que ellos al ser algo que Alice nunca experimentó y experimenta no podía verlos...rarote, lo comenté en una página y todo el mundo se me vino encima...que así era,cque no había entendido el libro, en fin...cosas sin importancia. Yo adoro a Tay, no soy fan...amo We Are Never Ever Getting Back Together, nombre largote...y si me sentí identificada... Solo que, sin más, te digo que es lo que sucde, Si llega a ser Confirmado lo de Haylor, no me entrometeré, es más yo empecé a ser directioner después de que Harry terminara con Flack, sino que después de ver, osea, todo lo que ella dijo además de que insultó a Taylor -.-" esa doble bitch...Ellos hacen lo que se les da la gana... es su vida, en cuanto a lo de cortavenas, no digo que ella las haga así, a mí por ejemplo me hace acordar de los viejos tiempos y mevhace llorar y empiezo a llorar y llorar y llorar hasta llegar al límite corta venas ya? A eso me refería...creo que es todo...como digo no escucho mucho a Tay, y las canciones que escuchado me ponen a bailar o a llorar, eso es todo :3 Besos Sister.

Piranha dijo...

a mi casi me da un patatús de tan solo pensar que edward pudo morir cuando me di cuenta que era solo una visión casi me da ganas de llorar de la alegría que a nadie enrealialidad le paso nada me tuve que poner un saco para entrar en calor después de esa escena
y gracias por lo de la maratón y por la oportunidad tan linda de saber y opinar de lo que tu escribes, piensas y te pasa en la vida espero que algún día conozcas a un chico que de verdad valga la pena y te sea un galán aun mejor de como lo pintas
GRACIAS POR LOS CAPITULO!!!
ESTÁN GENIALES...
no puedo esperar un segundo a leer el próximo. XD MUERO DE LA INCERTIDUMBRE MIENTRAS TANTO.
Espero que tu padre no te vuelva a castigar de esa manera para que yo no termina gritando como demi lovato por no saber de ti!