martes, 18 de diciembre de 2012

36vo Cap: Y todo se va cuesta abajo.

"Y todo iba mejor, y todo iba bien, pero llega el destino que no quiere verme feliz"

Pov Molly

Él salió de mi habitación y empecé a buscar algo bonito entre las bolsas, algo muy bonito, deslumbrante pero apropiado, y lo encontré, mi color favorito rojo. Sonreí y me duché, salí y me arreglé, me maquillé y quedé bien, me gustó {el conjunto} me eché una loción de jazmines y quedé lista para irme, bajé despacio por las escaleras, y al llegar al primer piso, Henry me esperaba, su expresión no denotaba nada, si, no le gustaba, que aliviada me hacía sentir eso, me sonrió y tomó mi brazo. 

-Tengo un auto, princesa Molly, ¿la llevo?-le sonreí con gentileza.
-Por supuesto, consejero Henry-llegamos en su lindo auto. 

Y la fiesta, vaya fiesta {lugar}entramos él y yo cogidos de la mano, Henry empujaba un poco a las personas para darme paso a mí, y caminamos juntos hasta que divisamos a Linda y Joe abrazados lanzándonos saludos.


-Molly la bruja-dijo un chico que no había visto nunca, oh esperen, claro Jerry, uno de los amigos de Ron, que conocí en el club donde conocí a Linda y Vanessa donde me besó a la fuerza James, mi primera fiesta en esta dimensión...-¿Quieres bailar?-me besó la muñeca-vamos, preciosa...solo un baile...

-Aléjate de ella-se acercó Henry, tomándolo por los hombros y alejándolo de mí.
-Oye ¿qué te pasa?-protestó el chico.
-Sigue caminando, ella no te dará sexo-le sonrió, yo me reí.
-Yo...solo quería...
-¿Bailar con ella? oh, sí y yo nací ayer, fuera de aquí o ¿quieres una pelea niño bonito? No creo que puedas conseguir una cita con la nariz torcida-lo amenazó mostrando el puño. 
El chico levantó las manos en señal de paz.
-Me voy...-se alejó de nosotros.
-Oh-dije, él me sonrió- bad boy-él rió.
-Tu eres mi amiga, nadie se mete con mi amiga-le sonreí
-Gracias.-una canción lenta se escuchó.
-¡Me encanta esa canción!-dijo sonriendo-¿quieres bailar?
-Pues, si...-rió y me tomó de la cintura como un experto. Yo pasé mis manos por sus hombros, el baile se tornaba más pasional, varias parejas de ahí estaban besándose, menos nosotros, claro, porque somos solo amigos, si, solo eso...pero sus labios, se ven tan deseables. ¡Basta Molly! me dijo mi consciencia ¡Hasta que apareces! le dije ofendida Tenía cosas que hacer, cosas más importantes que lidiar con tus problemas. respondió desinteresada  Oh, claro. Solo vienes en momentos de amor... ¿Qué dije? ¿Te escuchas Mol? ¿Amor? si tu verdadero amor es el padre de ese bebé y con quien estás es con Gabe, Henry es solo un amigo. dijo mi consciencia. Si, si, no sé que dije...solo tontadas... me convencí. Serán tontadas, que pueden llevarte a cometer errores, como besar esos carnosos labios rojos que tienes en frente y.... la interrumpí. ¡Basta! No digas bobadas, Gabe, Gabe, solo él me puede besar...y... fue su turno de interrumpir. Admite que Henry está más guapo que Gabe, además solo sería un beso y nada más... dijo traviesa. ¿No se supone que eres mi consciencia? Deberías decirme que no lo bese, tu debes hacerme ver el error. le respondí. ¿Error? Has cometido un montón Molly...uno más no será problema...me alentó. Largo. Vete. Me separé de Henry.

-¿Qué pasa? la canción no termina-me dijo éste.

-Voy por...ponche y...a...-trataba de articular palabra. ¿Porqué te ves tan atractivo eh?-emm... a saludar a... a...a ¡Joe!-me reí como estúpida.
-Bien, voy contigo-
-¡No!-lo que necesito es alejarme y volver a la cordura antes de besarte, vete-quiero ir sola-le respondí. Él asintió confundido. 
-Entonces te espero princesa-me besó en la frente y me sonrió. ¡Oh por favor! No debías hacer eso, me sonrojé y fui a buscar a Linda y a Joe. 

Los encontré besándose, carraspeé. 

-¡Hola! lo siento-se separaron y Linda me abrazó. 
-Tranquila, friend-me sonrió.
Happy Birthday, wolf!-le sonreí y Joe rió y me cargó. 
-Gracias, brujángel-me quedé con la boca abierta al igual que Linda-¿Qué?
-Esa combinación entre mis especies es un asco-me reí y Linda me acompañó.
-Cariño, eres pésimo-le dio un besito en los labios.
-Ya, ¿y mi regalo?-me quedé en shock-Es broma.-sonrió.
-Tonto.
-Lo sé, ¿y Gabe?
-¿No está con ustedes?
-No, no ha venido, en realidad, no lo he visto en todo el día-replicó Joe.
-Que raro-respondí-no ha estado conmigo, estuve todo el día con Linda, por lo cual me disculpo, te la quité en tu cumpleaños.
-No te preocupes. Tiempo de chicas, además debía hacer varias rondas para tener la noche libre hoy, así que antes la sacaste a ella del aburrimiento.-Linda lo miró con amor y yo los contemplé.
-Bueno-interrumpí antes de que se besaran-los dejo, amigos. Iré con Henry-ellos asintieron y no esperaron mi partida para volverse a besar. Rodé los ojos y bajé las escalerillas para llegar a donde estaba mi Romeo nocturno. Él estaba sentado y una chica le coqueteaba, él sonreía, una llamarada de fuego se alojó en mi estómago ¿acaso eran celos? Me acerqué a donde estaban los susodichos a punto de besarse y carraspeé para que esa chica que estaba sentada encima de sus piernas, se quitara de Henry. 

Los dos se separaron, la chica me miró de pies a cabeza y sonrió:

-¡Princesa Molly!-me saludó, yo le sonreí falsamente.
-Hola, lo siento mucho, él tiene que venir conmigo.
-Pero...-protestó ella.
-Trabaja para mí. ¿Quieres perder tu trabajo Henry?-le pregunté enojada.
-Yo...no-se levantó, dejando a la chica a un lado, lo cogí del brazo y subimos a una de las habitaciones que habían en la parte de arriba, solitaria-¿Y eso porqué fue? Enserio me creí lo de que me echarías.
-No era una broma-le dije furiosa. Calma Molly ¿qué te sucede?
-Bien, ¿qué necesita princesa?-dijo ofuscado. Oh, al parecer si quería estar con esa rubia.
-No me hables así-le respondí.
-Entonces ¿cómo te hablo eh? No sé que te pasa, pero supongo que no es nada bueno, ya que tu comportamiento es bastante...-no lo soporté, sus labios, eran esos labios que murmuraban cosas ininteligibles, aplasté mis labios con los suyos suavemente, con el propósito de que no se arrepintiera, no me respondía el beso, me sentí una completa estúpida, ahora ¿cómo lo vería a los ojos? él estaba estático, sí, fue una pésima idea. No desprendí mis labios de los suyos. ¿Porqué? De pronto, sus labios comenzaron a actuar al ras con los míos, me tomó de la cintura con una mano y con la otra levantó un poco mi cuello, él era mucho más alto que yo, por lo me empiné para disfrutar más del beso. Él tanteó mis labios con su lengua, y yo le di paso sin quejas, al fin, era yo la que lo había besado y quería disfrutarlo, nuestras lenguas tenían una lucha, mientras sus manos recorrían mi cuerpo con afán. En un rápido movimiento me cogió de la cintura y rodeé su cintura con mis piernas, mientras me besaba nos acercábamos más a la cama del lugar. Le quité su boina y me la puse, y ante el acto, lo sentí sonreír en mis labios. Me dejó en la cama y se hizo encima mío.
-Eres como una droga Molly-dijo entre mis labios-adictiva y difícil de dejar-
-Calla y bésame-él lo hizo. Nos besamos un largo rato, tanto así que solo nos separábamos para tomar algo de aire. Yo acariciaba su cabello y él me acariciaba la nuca. Entre beso y beso, lo paré-Basta, esto está mal-le dije quitando sus manos de mi vestido.
-Pero...-protestó él, no se quitaba de encima mío.
-Yo...actué de mala manera-no quería mirarlo, me daba vergüenza.
-Mírame Molly-no podía-No me levantaré de aquí si no me miras-No quiero que te levantes en realidad, soy una idiota.
Con un rápido movimiento lo alejé de mí. A veces esto de ser de dos especies era de utilidad.
-Mol-me tomó del brazo-
-Princesa Molly-le espeté.
-¿Qué?
-Mantente al margen. No estoy para confianzas-le dije.
-Eres una hipócrita-me dijo. Lo miré-Vengo a ti para ayudarte, serte fiel, me invitas a esta fiesta, encuentro una chica para pasar el rato y jodes mi plan, luego me traes aquí nos besamos, porque vaya que no fue un besito inofensivo, y ahora me dices ¿qué no estamos para confianzas?-sus ojos claros se habían vuelto negros, eso me daba miedo.

Le quería responder, pero no sabía que decirle, era más que una hipócrita.
-¿Sabes qué? No respondas.-gruñó-Has lo que quieras con tu vida, entiérrala más en la mierda de lo que está. No me importa. No revelaré tu secreto, al fin y al cabo soy un hombre de palabra, y pasaré un mes aquí ayudando en lo necesario a tu "recuperación". Y en cuanto pueda, pediré al concejo que mi quite de este puesto.-y cerró la puerta tras de si.

No podía creer lo que iba a hacer, soy tan estúpida. Abrí la puerta y lo agarré con fuerza.
-Está bien, dices que harás todo eso...-me habían dolido sus palabras-pero necesito que me lleves a mi hogar...-esto era tan vergonzoso.
-Camina-me dijo.

Lo seguí con mucho cuidado, varias parejas de antaño ya no estaban ahí, supuse que estarían en las habitaciones, me despedí con rapidez de Linda y Joe y fui con Henry a su auto.

En todo el camino no dijimos palabra alguna. Y el camino se hizo más largo de lo que pensé.

Cuando llegamos a mi cuarto, volteé para pedirle que me perdonara pero él ya no se encontraba ahí. Suspiré resignada. Yo había destruido todo, esto era una mierda.
Me acosté con los ojos llorosos, no quería perder su amistad, él era muy especial ahora para mí, no quería perderle, no le amaba, pero si le quería y mucho.

Todo iba tan bien, pero el destino no quiere verme feliz.

Entre lágrimas estúpidas me quedé totalmente dormida.


Pov Henry.




No sabía que hacer en realidad, luego de todo lo que había pasado esa noche era muy difícil volver a verla y decirle todo lo que sentía por ella, había podido besar sus labios...sentir que por un momento ella era mía, y no de James y no de Gabe. Mía. 

Pero ella no me quería, fue solo producto de sus hormonas. Me senté frente al ventanal de mi habitación y me puse a mirar la noche. Hasta quedar completamente dormido.

Me desperté con lágrimas en los ojos, ella era la causa de mi dolor, ella estaba hermosa el día anterior, pero yo solo podía mirarla como amiga, luego ese beso, y luego ella nuevamente, no podía dejar de amarla ahora más que nunca. Pero debía alejarme, por su bien y por el mío, esto solo era un daño más en nuestras vidas...

____________________________________________________________________

Hola! No pude hacer la maratón lamentablemente :c... no creo si quiera que la pueda hacer hoy, intentaré publicar lo más antes posible, estoy extendiendo la historia, en realidad Henry no estaría, pero esto le da más emoción


besos,


DarkVampireGirl.

4 comentarios:

Piranha dijo...

wooooooooooo!
molly se puso bipolar con el embarazo!
que cambios tan drásticos en segundos me da pesar esta tan frágil con sus emociones por el vació que siente desde que james "le hizo daño" que a cada trato lindo se siente atraída.
pero que paso con gabee y jamessssss!!!!?
me tiene eso muy intrigada...
pero esta increíble la historia espero que publique rapido el proximo capitulo no puedo esperar!
XD

Yajaira Pérez :) dijo...

woo!!
jamas me imagine que esto fuera a pasar! osea es tan hot el momento!
y henry uf!!!
pobrecito quisiera consolarlo!!! :3
espero el proximo cap!! :3

saludos!! n_n
Vas happenin!!
:3

MeliFer dijo...

siempre me atrazo con tus blogs!!! pero esta vez te traigo un premio para compensar, bueno pasa a mi blog y ahi lo veras:)
te juro que me pondre al corriente!

Mariana dijo...

Y Gabe??
Si, me encanta Henry y todo, y entre nosotras, que se quede con él!
Pero el pobre Gabe es el más desgraciado siempre... Me da penita...
Y ese super-hiper beso. Todos entienden todo al revés! Pero bueno, ahora es un lío!
Lau! Qué es de tu vida?
Un beso!